A un año de la perdida de Daniel Córdoba.

Daniel Córdoba

Daniel Córdoba quien motivó y cambió la vida una gran cantidad de jóvenes con su Taller de Física al Alcance de Todos. Hoy se cumple un año de su partida.

A lo largo de 27 años enseño a una gran cantidad de jóvenes con su Taller de Física dictado en la Ciudad de Salta todos los sábados en la Universidad Nacional de Salta. Ayudó y cambio la vida de muchos jóvenes preparándolos para exámenes de ingreso a la Instituto Balseiro o para las olimpiadas de Física. Gracias a él hoy la vida de muchos jóvenes cambio. Jóvenes que hoy son lideres en campo de la física o matemáticas.

Daniel Córdoba

Siempre enseñando con amabilidad y humildad, dejando anécdotas muy lindas para quienes hallan estado en alguna de sus clases.

Daniel Córdoba

Una persona que desde sus inicios enseño desinteresadamente sin pedir nada a cambio y representando con sus alumnos a la provincia de Salta en la Olimpiadas de Física a Nivel Nacional. Y que motivó a muchos jóvenes a que se inscribieran en Expedición Ciencia un campamento científico.

“Antes el taller de física era clandestino” Daniel Córdoba contando a modo de broma como comenzó el taller de fisica.

Daniel Córdoba con sus alumnos en el Anfiteatro A, mientras Carlos Balseiro da una charla sobre Física.

Siempre motivando a los jóvenes y transmitiendo perseverancia con sus charlitas motivaciones, siempre buscando lo mejor para sus alumnos.

Dani siempre te recordaremos ATTE: La especie Traidora.

Daniel Córdoba