Como ganar diamantes Free Fire gratis 2021. 100% Legal y Sin Hacks.

Como todo sabemos los diamantes nos sirven para un montón de cosas en el juego, tanto como para comprar ropa, skins, personajes, comprar voucher, entre otras cosas, pero no son fáciles de conseguirlos si no tenemos dinero, por eso si no tienes dinero y quieres conseguir diamantes gratis, a continuación, te contamos algunas de totalmente legales de ganar diamantes. Te recordamos los metodos para obtener diamantes Free Fire gratis son formas 100% legales, oficiales de Garena y sin hacks.




A través de los árboles de la suerte.

¿No sabes que son los arboles de la suerte en Free Fire?, Tranquilo, aquí te explicamos.

Los arboles de la suerte son aquellos objetos que se colocan en el piso del loby del juego mienta esperamos a que se carguen la partida, se los puede poner a través de una granada, aquí te mostramos el árbol de la suerte de una temporada pasada.

Posiblemente con esta foto se te venga a la mente que es, y a que nos estamos refiriendo.

como tener diamantes free fire gratis

Estos arboles de la suerte están en todas las temporadas, suelen aparecer en temporadas festivas o cuando les parece conveniente a Garena, pero que sin embargo sigue siendo una fuente confiable para obtener diamantes gratis, aunque la probabilidad es baja de que se gane 100 diamantes, la cual es de 0.5% aproximadamente, es totalmente confiable, y que si jugamos por bastante tiempo sin dudas obtendremos un premio jugoso.

Una forma lenta pero segura de ganar Diamantes Free Fire Gratis.

Garena Reminder

¿No sabes que es Garena Reminder?

Garena Reminder es una pagina oficial de Garena, como la de nosotros, pero en ella podrás canjear códigos que dan como recompensa distintos artículos, como vouchers de oro o voucher de diamantes, para el luck royale de free fire, oro, o diamantes, entre otros artículos. Con Garena Reminder podras obtener diamantes free fire gratis.

Ocasionalmente free fire brinda códigos para que se puedan canjear por distintos artículos en la siguiente página: Atención, es muy importante que siempre te dijes que la pagina en donde estés sea una oficial de garena. La misma es garena.com, ten cuidado y siempre verifica que sea la pagina oficial y no introduzcas el usuario o contraseña de la cuenta de free fie si estas en una pagina de la cual estas inseguro o pienses que es de dudosa procedencia. Es un consejo que te brindamos para que no pierdas el acceso a tu cuenta.

como obtner diamantes free fire gratis

Siempre verifica que es sitio sea este, para mayor seguridad.

Sitio oficial de Garena Reminder




A través de nuestros sorteos.

Ocasionalmente realizamos sorteos por diamantes, tanto para cliente como para no clientes, solo es cuestión de estar atento nuestras redes sociales, por lo general siempre lo anunciamos por Instagram, el cual es: @recargamediamantes

Posiblemente en los próximos días realizaremos un sorteo por fin de año, así que estate atento, 😊, para poder tener diamantes free fire gratis.

Recargar con nosotros al precio más bajo.

Si no tienes tarjeta de débito o de crédito también puedes realizar recargas de diamantes con nosotros. Para ello fue que creamos @recargamediamantes, para brindar la posibilidad a quienes no tienen tarjeta de crédito o debito puedan acceder a recargar diamantes. En caso de que quieras recargar diamantes, pero no tengas tarjeta porque no tienes 18 años, tranquilo con nosotros lo puedes hacer, solo contáctate con nostors via WhatsApp haciendo click aquí y explícales la situación a algunos de nuestros agentes de venta.

O simplemente visita nuestra tienda.

Ganar diamantes en Free Fire es totalmente posible, aunque lleva tiempo si queremos compararnos cosas caras.