Diamantes Free Fire

Recarga de Diamantes Free Fire Centro de Recarga Free Fire, podrás recargar diamantes para Free Fire y te llegarán en menos de 15 minutos. Aceptamos diversos métodos de pago, mercado pago uala, transferencia bancaria, en caso de querer recargar diamantes con algún otro método como por ejemplo por transferencia bancaria comunícate con nosotros.

 ¿En Cuanto llega mi recarga de Free Fire?

La recarga llega en aproximadamente 15 minutos después de que hallas realizado el pago. Podes comprar todos los días, las 24 horas del día, a través de mercado pago, incluso fines de semana

Por Favor aclara tu ID antes de realizar el pago, además introduce tu «nick» o nombre de jugador. No es necesario que lo escribas tal cual a como está en Free Fire. Danos una referencia de como es más o menos tu nombre, así podremos acreditar la recarga lo más antes posible.

Recarga de 500 Diamantes Free Fire Rapida.

Los 100 Diamantes Free Fire se acreditaran lo más pronto como sea posible, garantizamos que la recarga de los diamantes sea en menos de 15 minutos en el horarios de las 9 am y las 23:00 pm, pasado ese horario puede que la recarga llegue en menos de 30 minutos.

Métodos de Pago y Otros métodos de pago.

Para recargar diamantes en Free Fire o pagar con otros métodos de pagos comunícate con nosotros por cualquier medio, a cualquier hora, nos comunicaremos lo más pronto posible.

Aceptamos Transferencia Bancaria, Transferencia ‘ Uala ‘ , ‘ Cuenta DNI ‘ como así también dinero en cuenta de mercado pago y saldo de paypal, ante cualquier duda sobre los métodos de pago comunícate con nosotros a nuestras redes sociales.

Atención al Cliente 24 Horas – Nuestras redes sociales.

Ante cualquier duda o para preguntar el estado de la acreditación de tus diamantes de Free Fire en tu cuenta en caso de que no hallan llegado aun puedes hacerlo mediante las siguientes redes.

Instagram: @recargamediamantes

https://www.instagram.com/recargamediamantes/

WhatsApp: + 54 9 387 62 82 007

https://api.whatsapp.com/send?phone=5493876282007

Seguridad al Comprar

Tu compra es 100 % segura, con la seguridad y respaldo que mercado pago te puede dar, ademas contamos con más de 1 año recargando diamantes y brindando soluciones, para corroborar lo que decimos verifica la primera publicación de instagram de nuestro perfil la cual es del 24/08/2019.

Beneficios al recargar Diamantes en Free Fire con nosotros

Beneficios Especiales para clientes y para clientes frecuentes. Consulte los beneficios enviando un mensaje a nuestra pagina de instagram o bien envié un mensaje por WhatsApp y le responderemos a la brevedad. Ofrecemos descuentos para comprar en rappi o en suscripciones de «Play Station 4 »  entre otros. Si quieres acceder a estos beneficios es requisito obligatorio que realices un compra con nosotros y que se comuniques mediante cualquiera de los medios habilitados.

Mejor que el resto, Recargas menos de 15 minutos.

A diferencia de pagostore nosotros recargamos los diamantes en menos de 15 minutos en fines de semana, ademas podes recargar con casi cualquier metodo de pago, para pagar con dinero en cuenta de mercado pago comunícate con nosotros mediante nuestras redes.

Asistencia en tu compra.

Podrás comunicarte en cualquier momento con nosotros en relación al estado de la acreditación de los diamantes de Free Fire en tu cuenta. Al momento de que el pago sea aprobado por mercado pago, lo cual generalmente es instantáneo recibirás el recibo de tu compra por parte de nosotros vía mail.

Preguntas Frecuentes FAQ

Si tienes alguna consulta la sección de preguntas frecuentes haciendo click aquí

o desde este enlace https://recargamediamantes.com/index.php/faq-preguntas-frecuentes-recarga-de-diamantes-free-fire/

Mostrando todos los resultados 4